Logros del 2017

que TÚ hiciste posible

1.3 mil millones

de animales que no padecieron enjaulados, mutilados o asesinados porque tu apoyo hizo posible nuevas políticas corporativas globales.

500,000

animales que no padecieron una vida miserable en granjas industriales gracias al trabajo de MFA con instituciones en México y Brasil para que redujeran el consumo de carne, lácteos y huevos.

3 millones

de seguidores en las redes sociales de Latinoamérica.

1.1 mil millones

1.1 mil millones

de interacciones en las cuentas de MFA en Facebook, Twitter e Instagram en Latinoamérica.

250 mil materiais impressos

15 millones

de visitas a EligeVeg.com.

48 millones

de veces fueron vistos los videos de MFA Latinoamérica.

25 milhões

1.2 millones

de compromisos de adoptar una alimentación a base de plantas.

750,000

750,000

personas vieron nuestros videos de apoyo en vivo “Mercy Live”.

7 cruelty convictions

1

legislación federal propuesta.

2

investigaciones publicadas.

Legislación innovadora

MFA trabajó con miembros del Congreso mexicano para introducir la primera legislación federal de este tipo en México que protegerá a millones de animales en granjas de ser asesinados mientras aún están conscientes y pueden sentir dolor.

Come Consciente

MFA trabajó con el Gobierno Federal de México para aprobar una resolución instando al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y a la Secretaría de Educación del país a dejar de consumir carne y huevos una vez a la semana en sus comedores y escuelas.

MFA TRABAJÓ CON EL ESTADO DE VERACRUZ PARA IMPLEMENTAR EL PROGRAMA COME CONSCIENTE Y ELIMINAR ASÍ EL CONSUMO DE CARNE Y HUEVOS UN DÍA A LA SEMANA. ESTO DIO COMO RESULTADO QUE SE SIRVIERAN 925,000 COMIDAS VEGANAS PARA REEMPLAZAR LOS PLATILLOS CON PRODUCTOS DERIVADOS DE ANIMALES.

Logramos que nueve compromisos fueran asumidos para cambiar las políticas en distritos escolares, universidades y programas de asistencia social en Brasil y México y reducir así en un 20% el consumo de carne y huevos. Esto dio como resultado que se sirvieran aproximadamente 26 millones de comidas veganas.

heart icon

OFRECIMOS APOYO INDIVIDUAL A MÁS DE 211,000 PERSONAS EN LATINOAMÉRICA QUE NECESITABAN AYUDA PARA ADOPTAR UN ESTILO DE VIDA COMPASIVO.

Imágenes reveladoras

Dimos a conocer dos investigaciones que mostraron a los animales recibiendo choques eléctricos y siendo arrastrados y abiertos a puñaladas cuando aún estaban conscientes y podían sentir dolor.

Cobertura mediática

Nuestras investigaciones fueron reseñadas en cientos de medios informativos, incluyendo Reforma, El Universal y Proceso.

Héroes de las Gallinas

Más de 5,000 personas en Latinoamérica se convirtieron en Héroes de las Gallinas, creando una poderosa comunidad capaz de persuadir a importantes compañías de adoptar políticas significativas de bienestar animal.

Adiós a las jaulas

Persuadimos a importantes firmas, como Pollo Pepe, Les Croissants, Loz Car, Grupo Alimentro, Tortas Locas Hipocampo, Grupo BCG, TGI Friday’s de Grupo Tovisa y los restaurantes de Taco Holding (Carls Jr. de CDMX, Gino’s, Taco Inn, Café Diletto, El Farolito, La Mansión, Casa Ávila, 60 Burgers y Bistrot Mosaico) para que prohibieran las crueles jaulas para gallinas en su cadena de suministro.

Gracias por construir con nosotros un mundo más compasivo.

Ayuda a salvarla

¡Hoy puedes salvar la vida de un animal!

Dona en dólares

Por el momento las donaciones hechas a MFA no son deducibles de impuestos. Sin embargo, esperamos que sigas considerando hacer un regalo para ayudar a los animales que sufren.

Comprométete a ser vegetariano

Salva a docenas de animales al año- y siéntete muy bien- dejando la carne. ¡Firma el compromiso para obtener una Guía vegetariana para principiantes gratis!

Videos

Involúcrate

Inscríbete ahora para recibir alerta de acciones, actualizaciones e invitaciones a eventos para ayudar a los animales.