Las mujeres de MFA están cambiando el mundo para los animales

Cada año, el equipo de políticas corporativas de MFA da pasos enormes para ayudar a los animales explotados como alimento. Persuadimos a algunas de las más grandes compañías alimentarias en el mundo para que implementen políticas que reduzcan el sufrimiento de los animales y nos asociamos con grandes distritos escolares para servir millones de comidas veganas.

Hace unos días, las 20 mujeres de los equipos de políticas corporativas de MFA en México, Brasil y Estados Unidos nos reunimos en Los Ángeles para hablar de cómo ser una voz más efectiva para los animales usados en la industria de la alimentación, ya sea en juntas de trabajo, conferencias telefónicas o a través de otras interacciones con compañías e instituciones.


Algo para destacar de este encuentro de mujeres fue la participación en United State of Women (USOW), un evento que amplifica el trabajo de las organizaciones y personas que están encabezando la lucha por la igualdad de la mujer y que brinda herramientas, acceso y contactos que ayudan a las mujeres a hacer visible y asumir su poder para romper las barreras que las limitan.

Las integrantes del equipo reflexionamos acerca de lo que significa ser mujer en el mundo mediático de hoy, el futuro de las mujeres en la fuerza de trabajo y la importancia de disipar estigmas y apoyarnos unas a otras. También tuvimos la oportunidad de escuchar las opiniones de Michelle Obama, ex primera dama de los Estados Unidos, Tarana Burke, cofundadora de #MeToo, y Kamala Harris, senadora estadounidense, sobre el empoderamiento de las mujeres y la igualdad de género. El evento fue inspirador. Para Mercy For Animals es un privilegio ser parte de la comunidad USOW que trabaja activamente para crear un mundo más amable e igualitario.


Además, participamos en capacitaciones sobre comunicación eficaz y tácticas para sostener reuniones exitosas, sesiones de grupo y mesas redondas sobre asuntos que enfrentamos como mujeres. Fue un fin de semana increíblemente empoderador y lleno de deliciosa comida vegana, como la Impossible Burger y el menú vegano de Âu Lạc en Los Ángeles. Y, lo más importante, la experiencia nos hizo más fuertes y determinadas que nunca para luchar por los animales explotados como alimento.

Las mujeres de MFA realmente estamos cambiando el mundo para los animales.

Gracias al arduo trabajo de tantas mujeres talentosas, nuestro departamento de políticas corporativas ha reducido el sufrimiento de miles de millones de animales a través de los años, ¡y apenas estamos empezando! Por favor, únete a nuestro programa de voluntarios o envía tu solicitud de trabajo. ¡Tenemos muchas oportunidades!