El problema

Los animales sufren terriblemente en las granjas industriales. Mercy For Animals trabaja para sacar a la luz este abuso y ponerle fin.
close

Las granjas industriales: un absoluto infierno

Cerdos, vacas, gallinas, peces y otros animales criados para el consumo humano sufren miserablemente en las granjas modernas. Las leyes de crueldad animal que protegen a los perros y gatos no les ofrecen mayor protección a los animales de granja. Como resultado, el abuso flagrante es ahora una práctica habitual en las granjas grandes y pequeñas.

Una vida de dolor

Con poca o ninguna protección legal contra una crueldad terrible, los animales de granja son rutinariamente sometidos a muchos abusos durante su corta y miserable vida en las granjas industriales.

Mira el video

Confinados por miles

Los animales de granja están hacinados por miles, en cobertizos oscuros y llenos de excrementos. Muchos de ellos pasan toda su vida encerrados en jaulas tan pequeñas que ni siquiera pueden darse la vuelta.

Mutilados

A los animales les cortan la cola y los dientes, y con una cuchilla caliente les cortan el pico y los cuernos. A los machos les remueven los testículos sin anestesia.

Abusados

A menudo, los trabajadores les dan puñetazos y patadas a los animales, y los azotan para moverlos de un lado al otro del cobertizo cuando están enfermos o heridos.

Genéticamente manipulados

Los animales son criados para que crezcan tanto y tan rápidamente que a menudo sufren de parálisis en las piernas y ataques al corazón con tan sólo unos meses de edad.

Sin atención veterinaria

Los animales enfermos y heridos no reciben atención veterinaria. Por el contrario, son ignorados y mueren lentamente en el piso de los cobertizos.

Dolorosamente asesinados

Muchos animales son asesinados cuando aún están plenamente conscientes. Por lo común, para asesinarlos los degüellan o usan una pistola de aire para atravesarles el cerebro.

Cifras

1,600 MILLONES

de animales de granja asesinados cada año sólo en México para convertirse en comida.

23

animales de granja son salvados por un vegetariano cada año.

0

leyes federales que protegen a los animales en las granjas industriales.


Detrás de las estadísticas

Cada animal criado y asesinado para convertirse en comida tiene una historia. Aquí te contamos cuatro de estas historias.

La historia de Jenny

Imagina pasar tu vida constantemente embarazada y encerrada en una jaula tan pequeña que ni siquiera puedes darte la vuelta. Ésta es la única vida que Jenny conoció.

Lee más...

Mira el video

La historia de Maggie

Sus hermanos fueron lanzados vivos dentro de una máquina moledora gigante. Pero, para Maggie, una vida de crueldad indescriptible había comenzado.

Lee más...

Mira el video

La historia de Sara

Con su ubre infectada e inflamada, Sara fue obligada a producir hasta 61 litros de leche al día. El abuso sufrido por sus terneros fue aún peor.

Lee más...

Mira el video

La historia de Lucia

Lucia sólo vivió durante siete semanas. Las únicas cosas que ella vio en su corta y dolorosa vida fueron los excrementos y cadáveres que cubrían el piso.

Lee más...

Mira el video

Ayuda a salvarla

¡Hoy puedes salvar la vida de un animal!

Por el momento las donaciones hechas a MFA no son deducibles de impuestos. Sin embargo, esperamos que sigas considerando hacer un regalo para ayudar a los animales que sufren.

Comprométete a ser vegetariano

Salva a docenas de animales al año- y siéntete muy bien- dejando la carne. ¡Firma el compromiso para obtener una Guía vegetariana para principiantes gratis!

Videos

Involúcrate

Inscríbete ahora para recibir alerta de acciones, actualizaciones e invitaciones a eventos para ayudar a los animales.
close