Educación

Cada vez que nos sentamos a comer podemos elegir la bondad en lugar de la crueldad.
Mercy For Animals trabaja para educar e inspirar a las personas en todo el mundo para que elijan alimentos compasivos.

Cambiamos Corazones

Tenemos el poder de detener la crueldad animal en cada comida. ¿Cómo? Cada vez que nos sentamos a comer, debido a que más personas como tú están reemplazando los productos de origen animal con deliciosa comida vegana.

El objetivo de nuestro Departamento de Educación es prevenir la crueldad al inspirar a más personas a adoptar una alimentación vegana. Les mostramos la dura realidad de las granjas industriales para inspirarlas a que se interesen en el bienestar de las vacas, los cerdos, las gallinas, los peces y otros animales explotados para el consumo humano. Y les damos las herramientas que necesitan para elegir alimentos compasivos.


Exponemos la crueldad

La crueldad en contra de los animales en las granjas industriales prospera en secreto. Nosotros retiramos las cortinas, exponemos los abusos e inspiramos cambios compasivos.

Publicidad

Publicidad

Utilizamos campañas de publicidad en línea a gran escala para mostrarles a millones de personas cada año lo que sucede en las granjas industriales. Nuestras campañas publicitarias se extienden a través de América del Norte, América del Sur, China e India.

¡Mira el video!

Redes sociales

Redes sociales

Cada día usamos nuestra gran presencia en las redes sociales para difundir artículos, videos, fotos y memes sobre la ganadería industrial entre millones de personas en todo el mundo.

Videos

Videos

Creemos que la gente tiene derecho de saber cómo son tratados los animales en las granjas modernas. Usando una variedad de plataformas, mostramos videos documentales sobre las granjas industriales a decenas de millones de personas cada año. Mira todos nuestros videos en Facebook or YouTube.

¡Mira el video!

Folletos

Folletos

Cada año, los voluntarios de MFA reparten más de 1 millón de folletos sobre la cruel realidad de las granjas industriales y los beneficios de una alimentación vegana.

Descarga el folleto

Promovemos el cambio

Al disfrutar de comidas sin carne podemos salvarles la vida a los animales. Nuestras herramientas educativas hacen que volverse vegano y mantener este estilo de vida sea divertido, fácil y delicioso.

Sitios Web

Sitios Web

Nuestros sitios web, completos y elegantemente diseñados, proporcionan todos los consejos prácticos que las personas necesitan para adoptar una alimentación vegana. Contamos con sitios separados para las audiencias en América Latina, en español; los Estados Unidos, en inglés y español; Canadá, en inglés y francés; China, en mandarín; e India, en inglés e hindi; Brasil, en portugués.

Guías

Guías

Distribuimos nuestra Guía vegetariana para principiantes en formato impreso y digital en América Latina. Contamos con versiones separadas de la guía que se distribuyen en formato digital para los Estados Unidos, en inglés y español; Canadá, en francés; China, en mandarín; e India, en inglés e hindi; Brasil, en portugués.

Correos electrónicos

Correos electrónicos

Cada año, cientos de miles de personas se inscriben para recibir nuestra divertida serie de correos electrónicos sobre cómo adoptar una alimentación vegana.

¡Regístrate ahora!

Redes sociales

Redes sociales

Cada día usamos nuestra gran presencia en las redes sociales para difundir artículos útiles, videos, fotos y consejos sobre alimentación vegana entre millones de personas en todo el mundo.

Las cifras

3 MIL MILLONES

de veces nuestro contenido pro-animal será visto en las redes sociales este año.

650 MILLONES

de impresiones generadas por nuestras campañas de publicidad este año

150 MILLONES

de veces nuestros videos documentales sobre granjas industriales y animales de granja serán vistos este año.

 
1.8 MILLONES

de folletos y copias de nuestra Guía vegetariana para principiantes se distribuirán este año

1 MIL

visitantes del sitio web este año se comprometerán a hacerse vegetarianos

Sus historias

Cada uno de nosotros tiene el poder para hacer del mundo un lugar más amable para los animales. Estas son las historias de algunas de las personas que se inspiraron a actuar gracias a nuestros programas educativos.