Educación

Cada vez que nos sentamos a comer podemos elegir la bondad en lugar de la crueldad.
Mercy For Animals trabaja para educar e inspirar a las personas en todo el mundo para que elijan alimentos compasivos.

Cambiamos Corazones

Tenemos el poder de detener la crueldad animal en cada comida. Hoy en día, los supermercados ofrecen una variedad de alimentos veganos y se espera que las ventas de estos productos se disparen a nivel mundial. ¿Por qué? Porque las personas como tú están reemplazando los productos animales con deliciosa comida vegana.

El objetivo de nuestro Departamento de Educación es prevenir la crueldad haciendo que más personas adopten una alimentación vegana. Les mostramos la dura realidad de las granjas industriales y los mataderos para inspirarlas a interesarse en el bienestar de los animales de granja. Además, les damos las herramientas que necesitan para tomar decisiones compasivas respecto a su alimentación.


Revelamos la crueldad y promovemos el cambio

La crueldad animal que plaga las granjas industriales es posible gracias al secreto con el que éstas operan. Nosotros retiramos las cortinas, revelamos los abusos e inspiramos el cambio. Nuestras campañas educativas abarcan Norteamérica, Suramérica, China e India.

Publicidad

Publicidad

Nuestras campañas de publicidad en línea han inspirado a millones de personas a comprometerse a dejar la carne fuera de su plato y les han proporcionado los recursos que necesitan para hacer el cambio.

Política alimentaria

Política alimentaria

Trabajamos con instituciones que tienen un enorme poder adquisitivo, como distritos escolares, universidades y hospitales, para ayudarles a reducir en un 20% la carne que sirven en sus comedores. Ofrecemos recetas, consultoría en el diseño de menús y materiales de mercadeo para ayudarles a las instituciones a hacer esta transición.

Producción audiovisual

Producción audiovisual

Los videos tienen el poder de educar, inspirar y motivar a millones de personas para que actúen en nombre de los animales. Nuestros videos sobre la explotación industrial de animales y la alimentación vegana llegan a cientos de millones de personas alrededor del mundo cada año a través de diversas plataformas.

Mira nuestros videos en Facebook o YouTube.

Apoyo en alimentación vegetariana

Apoyo en alimentación vegetariana

A través del correo electrónico, el chat, los mensajes de texto y las plataformas de redes sociales como Facebook, WhatsApp y Twitter, nuestros especialistas en alimentación a base de plantas proporcionan apoyo personalizado a aquellos que desean adoptar una alimentación vegana. Ellos responden preguntas, proporcionan valiosos recursos y motivan a las personas a fijarse nuevas metas.

Visita EligeVeg.com para conversar con uno de nuestros especialistas en alimentación vegetariana.

Divulgación

Divulgación

Cada año, nuestros dedicados voluntarios empoderan a millones de personas en todo el mundo para que tomen decisiones más compasivas respecto a su alimentación. Entre otras actividades, ellos entregan guías que promueven el veganismo, presentan secuencias de video obtenidas en granjas industriales y actúan en línea.

¡Únete a nuestro equipo de divulgación! Regístrate para ser voluntario y visita nuestro Centro de Acción.

Herramientas para el cambio

Nuestras herramientas educativas hacen que adoptar y mantener una alimentación vegetariana sea divertido, fácil y delicioso.

Investigación

Investigación

Llevamos a cabo investigaciones innovadoras y financiamos estudios independientes sobre los métodos más eficaces para defender a los animales. Los hallazgos de nuestras investigaciones nos ayudan a mejorar las estrategias, las tácticas y los mensajes que usamos para aumentar el impacto del trabajo de MFA en la protección de los animales de granja.

Páginas web

Páginas web

Nuestras páginas web no sólo están cuidadosamente diseñadas sino que proporcionan todos los consejos que las personas necesitan para adoptar una alimentación vegana. Tenemos sitios independientes para el público en Hispanoamérica en español; en los Estados Unidos, en inglés y español; en Canadá, en inglés y francés; en Brasil, en portugués; en China, en mandarín; y en India, en inglés e hindi.

Guías

Guías

Nuestro magazín Guía vegetariana para principiantes y nuestro folleto FRESH son distribuidos en formatos impreso y digital. Y distribuimos las versiones digitales para América Latina en español; para Brasil en portugués; para los Estados Unidos en español; para China en mandarín; y para India en inglés e hindi. La Guía también está disponible en francés.

Mensajes de correo electrónico

Mensajes de correo electrónico

Millones de personas se registran cada año para recibir nuestra optimista serie de mensajes sobre la alimentación vegana.

¡Regístrate ahora!

Redes sociales

Redes sociales

A través de nuestra enorme presencia en las redes sociales generamos miles de millones de interacciones motivadas por artículos útiles, sabrosas recetas, videos conmovedores e historias inspiradoras.


Además de nuestras cuentas en español, producimos contenido en inglés para los Estados Unidos; en portugués para Brasil; en inglés e hindi para la India; y en mandarín para China.

Nuestras cifras en 2016

273 MILLONES

de veces fueron vistos nuestros videos pro veganismo.

1.7 MILLONES

de visitantes de la página web se comprometieron a ser vegetarianos.

1.5 MILLONES

de folletos y guías pro veganismo fueron distribuidos en seis países.

 
30,000+ PERSONAS

recibieron el apoyo de nuestros especialistas en alimentación vegetariana.

3.7 MIL MILLONES

de interacciones con nuestras publicaciones de Facebook sobre la compasión por los animales de granja.

Sus historias

Cada uno de nosotros tiene el poder para hacer del mundo un lugar más amable para los animales. Estas son las historias de algunas de las personas que se inspiraron a actuar gracias a nuestros programas educativos.

Ayuda a salvarla

¡Hoy puedes salvar la vida de un animal!

Dona en dólares

Por el momento las donaciones hechas a MFA no son deducibles de impuestos. Sin embargo, esperamos que sigas considerando hacer un regalo para ayudar a los animales que sufren.

Comprométete a ser vegetariano

Salva a docenas de animales al año- y siéntete muy bien- dejando la carne. ¡Firma el compromiso para obtener una Guía vegetariana para principiantes gratis!

Videos

Involúcrate

Inscríbete ahora para recibir alerta de acciones, actualizaciones e invitaciones a eventos para ayudar a los animales.