Historias

Conoce a algunos de los animales a quienes Mercy For Animals les ha salvado la vida

Conoce a Roy

Roy es uno de los cuatro terneros rescatados por MFA después de una investigación. Nuestro investigador vio a los trabajadores golpeando a los terneros en la cabeza con picos y martillos, arrastrándolos de las orejas y dejándolos morir lentamente de enfermedades y lesiones. Gracias a MFA, los trabajadores fueron imputados del delito de crueldad contra los animales y Roy y sus hermanos ahora están dándose la buena vida en un santuario.

Conoce a Emily

Emily es una de las cuatro patitas rescatadas por un investigador de MFA en una granja de foie gras. La investigación de MFA expuso el doloroso procedimiento que forzaba a los patitos a comer tres veces al día a través de un tubo metido en su garganta. Nuestra investigación llevó a los legisladores del estado de Nueva York a reconsiderar la prohibición de esta práctica cruel. Gracias a MFA, Emily y sus hermanas están graznando felizmente en un santuario de animales.

Conoce a Esperanza

Encontramos a Esperanza mientras investigábamos una granja avícola. Esperanza estaba tendida sobre un montón de aves muertas, enferma de una vida de encierro en una pequeña “jaula en batería”, llena de excrementos y en la que ni siquiera podía darse la vuelta. Nathan Runkle, fundador de MFA, rescató a Esperanza y la llevó a un santuario de animales donde se recuperó por completo. Gracias a las imágenes obtenidas por MFA en ésta y otras granjas para la producción de huevos en Ohio, las jaulas en batería fueron prohibidas en instalaciones nuevas.

  • Animal Charity Evaluations
    En 2016, Animal Charity Evaluators nombró a Mercy For Animals como la "mejor organización de beneficencia por su máxima eficacia" por cuarto año consecutivo.

    "En general, creemos que MFA es una organización excepcionalmente sólida debido tanto a su demostrada disposición a ajustar sus programas para obtener la máxima eficacia como a la serie de programas que han implementado con buenos resultados".

  • Philanthropedia acknowledges MFA as one of the 5 most high-impact animal protection organizations in the U.S
    MFA fue nombrada por Philanthropedia como una de las "15 mejores organizaciones sin fines de lucro de alto impacto" en la categoría de "bienestar, derechos y protección animal".

    "Mercy For Animals tiene un equipo de empleados inmensamente talentoso y dedicado y atrae a un gran número de voluntarios. También son fiscalmente responsables y tienen un gran impacto al elegir campañas que no sólo son efectivas, sino rentables".

  • Independent Charities of America
    Mercy For Animals ha sido consistentemente nombrada por Independent Charities of America como "la mejor en los Estados Unidos", un reconocimiento otorgado cada año a menos del 1% de las organizaciones benéficas en todo el país.

    "El Sello de Excelencia de Independent Charities se otorga a [organizaciones benéficas]... que, tras una revisión rigurosa e independiente, han podido certificar, documentar y demostrar anualmente que cumplen con los más altos estándares de rendición de cuentas, eficacia en sus programas y costo-efectividad."

  • Mercy For Animals is the first organization ever to be named Nonprofit of the Year twice by VegNews magazine
    MFA fue seleccionada por más de 1.7 millones de personas como la organización sin fines de lucro favorita en la edición 2016 de los premios Veggie de VegNews. Éste es el tercer año consecutivo en que MFA ha sido honrada con este premio.

    "Mercy For Animals no ha hecho otra cosa que traer al presente la visión de un futuro promisorio para la protección de los animales".

  • Mercy For Animals is recognized as a Gold Level Participant of the GuideStar Exchange for its deep commitment to transparency and accountability
    Mercy For Animals ha sido reconocida como Participante Nivel Oro de la GuideStar Exchange por su profundo compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas.

    El Nivel Oro es el más alto de GuideStar y ha sido alcanzado por menos del 1% de las organizaciones sin fines de lucro de los Estados Unidos.