Defensa Legal

Los animales de granja son quizás las criaturas más abusadas ​​y explotadas del planeta. Mercy For Animals está a la vanguardia de los esfuerzos para hacer justicia para estos animales en el sistema legal, procesando a los abusadores y promoviendo mejores herramientas legales.
cerrar

Defendiendo al inocente

Hay pocas leyes que protegen a los animales de granja. Sin embargo, estos seres inocentes merecen igual protección contra la crueldad y el abuso que los perros y los gatos con quienes muchos de nosotros compartimos el hogar. En el Estado de Nuevo León, México, logramos que los ciudadanos pidieran al Gobernador vetar una Ley que los legisladores votaron a favor, la cual implicaría dejar a los millones de animales explotados para consumo fuera de la protección con la que cuentan actualmente, así mismo esta ley afectaría a los animales silvestres y quitaría la prohibición de las peleas de perros, el Gobernador respondió a la petición vetando esta Ley que implicaría un retroceso para los animales de granja.

Juicios por crueldad

Cuando se trata del cumplimiento de las leyes penales de crueldad contra los animales, MFA ha marcado una tendencia. A través de los esfuerzos combinados de nuestros departamentos de Defensa Legal e Investigaciones Encubiertas, MFA ha establecido un nuevo precedente en todo el país señalando a los individuos responsables de abusar de los animales de granja. En los últimos años, nuestro trabajo ha dado lugar a numerosas redadas en granjas industriales, el cierre de instalaciones particularmente corruptas y procesos penales a decenas de personas por maltrato animal, incluidos propietarios de granjas industriales, gerentes y empleados.


Legislación

MFA está comprometida a promover normas legales en los niveles estatal y federal que mejoren el bienestar de los animales en las granjas industriales y los mataderos. Nuestros esfuerzos incluyen testificar ante las legislaturas estatales, colaborar con otros grupos de protección y fomentar la activa participación de nuestros miembros y simpatizantes.


Ley mordaza

El advenimiento de las “leyes mordaza” —el intento de la industria de la cría intensiva de animales de silenciar a los denunciantes y hacer que los consumidores sigan ignorando el origen de la comida— rápidamente se ha convertido en un tema de importancia nacional. Y MFA se ha convertido en una voz líder de la oposición. Desde la movilización de los residentes locales y la coordinación de conferencias de prensa y protestas públicas, hasta el trabajo con una amplia coalición de grupos de protección animal, inocuidad alimentaria, derechos de los trabajadores y organizaciones de derechos civiles, MFA está a la vanguardia de la lucha contra la leyes mordaza.


Las cifras

37 MILLONES

de animales de granja beneficiados por la legislación promovida por MFA

19 ESTADOS

de los Estados Unidos en los cuales las leyes mordaza han sido derrotadas

75 PROCESOS LEGALES

por crueldad en contra de los animales como consecuencia de las investigaciones de MFA

 
25,925 DÍAS

de condenas en prisión o libertad condicional a abusadores de animales, gracias a los esfuerzos de MFA

6 REDADAS

tras las investigaciones de MFA

Ayuda a salvarla

¡Hoy puedes salvar la vida de un animal!

Por el momento las donaciones hechas a MFA no son deducibles de impuestos. Sin embargo, esperamos que sigas considerando hacer un regalo para ayudar a los animales que sufren.

Comprométete a ser vegetariano

Salva a docenas de animales al año- y siéntete muy bien- dejando la carne. ¡Firma el compromiso para obtener una Guía vegetariana para principiantes gratis!

Videos

Involúcrate

Inscríbete ahora para recibir alerta de acciones, actualizaciones e invitaciones a eventos para ayudar a los animales.
close