Acerca de Mercy For Animals

Juntos podemos poner fin a la ganadería industrial
cerrar

Inspirando compasión. Acabando con la crueldad.

Mercy For Animals se dedica a prevenir la crueldad en contra los animales de granja y a promover políticas y opciones de alimentación compasivas.

Imagina un mundo libre de crueldad, en el que alimentamos nuestros cuerpos, mentes y espíritus con comida saludable que es amigable con los animales y sostenible para nuestro planeta. Mercy For Animals cree que ese mundo es posible. De hecho, creemos que es inevitable, si trabajamos juntos para elevar a la humanidad a su máximo potencial.


Nuestro enfoque

Estamos luchando para proteger a los animales de granja. De las granjas industriales a las salas de juntas corporativas, pasando por los tribunales de justicia y los espacios de opinión pública, Mercy For Animals está ahí para hablar en contra de la crueldad y a favor de la compasión.

Investigaciones
encubiertas
Defensa
legal
Difusión
corporativa
Educación

Nuestro éxito

Nuestros programas están salvando millones de vidas y reduciendo el sufrimiento de los animales en todo el mundo.

*Aproximadamente

1 MIL MILLONES

de animales al año salvados de las crueles jaulas, mutilación, o de ser sacrificados mientras siguen vivos

90 PAÍSES

impactados por las victorias de MFA en políticas corporativas

30 MILLONES

de animales que dejarán de vivir en crueles jaulas cada año, gracias a las nuevas leyes promovidas por MFA y otras organizaciones de protección animal*

5 MILLONES

de animales al año que han sido salvados de la miseria gracias a que MFA inspira a las personas a reducir o eliminar el consumo de carne, huevos y productos lácteos

El gráfico de sectores de Mercy For Animals, muestra que cerca de 78 centavos de cada dólar gastado por Mercy For Animals va directamente a los programas que salvan animales

Lo que tu dinero hace posible

Casi 78 centavos de cada dólar gastado por Mercy For Animals va directamente a los programas que salvan animales. El resto se utiliza para fortalecer la capacidad de MFA para que podamos ayudar a más animales en el futuro.

Aprende más

Ayuda a salvarla

¡Hoy puedes salvar la vida de un animal!

Por el momento las donaciones hechas a MFA no son deducibles de impuestos. Sin embargo, esperamos que sigas considerando hacer un regalo para ayudar a los animales que sufren.

Comprométete a ser vegetariano

Salva a docenas de animales al año- y siéntete muy bien- dejando la carne. ¡Firma el compromiso para obtener una Guía vegetariana para principiantes gratis!

Videos

Involúcrate

Inscríbete ahora para recibir alerta de acciones, actualizaciones e invitaciones a eventos para ayudar a los animales.